Conectate con Nosotros

Venezuela

El periodista reveló detalles impactantes

La perlita que soltó Nelson Bocaranda sobre Directv ¡Tiembla el régimen!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mensaje de Nelson Bocaranda sobre Directv
El mensaje de Nelson Bocaranda sobre Directv expuso a Nicolás Maduro. FOTO: Google

El mensaje de Nelson Bocaranda sobre Directv encendió las alarmas luego de que el periodista escribiera en su cuenta de Twitter algunas indirectas que parecen revelar las tácticas del régimen de Nicolás Maduro para recuperar la señal satelital.

El pasado 19 de mayo la multinacional AT&T anunció el cese de sus operaciones en Venezuela. No iban a continuar debido al número de sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos en los últimos meses.

Las redes sociales se llenaron de comentarios por parte de miles de usuarios enojados por la eliminación del servicio de televisión por cable. Ellos aseguraban que muchas familias venezolanas se mantienen informadas por ese medio.


Mensaje de Nelson Bocaranda sobre Directv asombró

El periodista resaltó que Nicolás Maduro le estaba ofreciendo a la multinacional que restablecieran la conexión en el país y de esa manera les permitirían cobrar el monto que ellos quisieran en dólares.

Se habían filtrado informaciones referentes a una oferta rojita de que cobrarán lo que quisieran en $ o Bs y que se podría negociar la llamada grilla o parrilla de canales. ¿Cierto o falso?’’, expresó Bocaranda.

El venezolano aseguró que los trabajadores de la compañía de Directv no sabían nada respecto a la decisión que había tomado la multinacional. Cientos de personas quedaron desempleadas en medio del aislamiento social impuesto para evitar la propagación de la COVID-19.

Los miembros del oficialismo le propusieron a AT&T eliminar los canales que eran sancionados por el gobierno estadounidense para que de esa manera no afectara a los usuarios que utilizaban el servicio. Hasta el momento no han tenido una respuesta por parte de la compañía.

“En mi opinión lo de Globovisión y PDVSAtv fue la excusa para salir de un mercado que le arrojaba pérdidas, estancado, sin futuro y amenazado… Sin cambio político, Venezuela será un desierto’’, opinó un usuario en las redes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La perlita que soltó Nelson Bocaranda sobre Directv ¡Tiembla el régimen!

Send this to a friend