Conectate con Nosotros

Venezuela

La víctima es pareja de Rafael Rico

La pesadilla de Andrea Bianchi en manos de las FAES (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
caso de Andrea Bianchi

Conozca más detalles sobre el caso de Andrea Bianchi. A la pareja de Rafael Rico, miembro del equipo del Guaidó, la secuestraron, desnudaron y golpearon. Además amenazaron con violarla

Una verdadera pesadilla fue la que vivió este lunes 30 de marzo Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico. Este último es miembro del equipo del presidente encargado Juan Guaidó.

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro mantuvieron secuestrada por varias horas a Bianchi. Durante este tiempo a la joven la desnudaron, la golpearon y además amenazaron con violarla.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, informó a través de su cuenta en Twitter sobre la situación que vivió la mujer la mañana de este lunes. Horas después la dejaron en libertad.

Los familiares de Bianchi denunciaron que fue agredida físicamente, la despojaron de su ropa, y además la amenazaron con abusar sexualmente de ella.


caso de Andrea Bianchi

A la joven la liberaron horas después del secuestro.

En su cuenta en Twiter, la ONG Provea criticó la detención.

“Rechazamos actuaciones de terrorismo de Estado contra Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, del equipo de @jguaido. Se ratifica el patrón de persecución contra familiares de líderes y militantes políticos en Vzla, como mecanismo de intimidación”.

Por su parte, el presidente Juan Guaidó calificó de salvaje el hecho.

“Maduro y Diosdado son cobardes. Desde pequeño se aprende que la familia es sagrada. Ayer y hoy actuó FAES, el resto de los cuerpos son cómplices por dejar actuar a ejecutores de violación de DDHH. Seguiremos insistiendo en proteger a nuestras familias: Gobierno de Emergencia Nacional”.

Rafael Rico denunció el pasado domingo 29 de marzo “el secuestro” de dos de los miembros de su equipo de trabajo, Rómulo García y Victor Silio. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se los llevaron desde La Tahona, municipio Baruta.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244663068031844354

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La pesadilla de Andrea Bianchi en manos de las FAES (Detalles)

Send this to a friend