EP | MundoVenezuelaLa picante foto del fiscal Tarek con su pareja ¡Mira lo que...

La picante foto del fiscal Tarek con su pareja ¡Mira lo que comparten!

Unas fotografías que circulan por las redes sociales muestran la otra cara del fiscal de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). En en ellas se aprecia un curioso tatuaje de Tarek William Saab en su mano derecha.

Pero lo que más llamó la atención es que en la imagen aparece acompañado de su pareja y ella luce el mismo tatuaje en el mismo lugar.

Foto del tatuaje de Tarek William Saab

El fiscal al servicio del Gobierno de Nicolás Maduro volvió a dar de qué hablar y no fue precisamente por algo que tenga que ver con la justicia.

La nueva polémica en torno al funcionario tiene que ver con las publicaciones en su cuenta de Instagram @tarekwilliamsaabh en las que no solo se deja ver haciendo ejercicios, si no que además se muestra con poses de modelo y en otras aparece acompañado de su joven pareja.

https://www.instagram.com/p/BqAkZoqlONg/

https://www.instagram.com/p/B6tG-yDpa6x/

En varias imágenes se aprecian los diferentes tatuajes que luce el fiscal, pero llamó la atención una foto donde se observa que tanto él como su pareja llevan el mismo grabado en una de sus manos.

“La belleza de compartir los inolvidables momentos de la vida con tu linda pareja, buenos amigos o amada familia: guarda su significado más trascendente en el sentido de la reciprocidad y la generosidad”, son las palabras del fiscal que acompañan las gráficas.

https://www.instagram.com/p/B2wjcJEnL2h/

Sobre el significado del tatuaje, es uno que el poeta del chavismo ya ha explicado anteriormente.

“Estos tres mandalas que llevo en mi mano derecha son el círculo sagrado que en el Budismo Zen simboliza sanación y renacimiento”, detalló en el pasado Tarek William, quien se considera creyente de dicha religión oriental.

El fiscal y su pareja llevan el mismo tatuaje. FOTO: Google
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.