Conectate con Nosotros

España

La biografía más reveladora de la reina

¡La pillaron! Captan tremenda pelea de doña Letizia por teléfono

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
pelea de Letizia por teléfono

El biógrafo Leonardo Faccio suelta varias revelaciones de doña Letizia, entre ellas una candente pelea de la reina de España por teléfono.

Letizia, la reina impaciente. ¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?. Ese es el título de la obra del argentino que refleja la vida de la esposa del rey Felipe. Los escándalos del palacio de La Zarzuela salen a la luz en este polémico libro.

La polémica biografía de doña Letizia

El fotoperiodista argentino asegura que se trata del “perfil biográfico más completo” de Letizia y la editorial afirma que el autor ha sostenido encuentros informales con la Reina. Pero en el Palacio de la Zarzuela aclaran que “no tienen constancia de ningún encuentro con esta persona en ningún momento”.


Una nota de prensa de la editorial asevera que el libro “ha supuesto cinco años de trabajo y más de 100 entrevistas realizadas a multitud de fuentes. El resultado es una extensa radiografía que presenta por primera vez a Letizia Ortiz con todas sus fortalezas y contradicciones”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1230571872099741700

La pelea de Letizia por teléfono

Hace tres años se tenía prevista la publicación del texto, pero se retrasó y el escritor dice que ha mejorado su obra en en ese tiempo.

La novela incluye episodios como la pelea entre doña Sofía y doña Letizia, pero además remarca que la madre de Leonor y Sofía tiene un carácter fuerte y le gusta dar órdenes. También relata fuertes discusiones de Letizia en La Zarzuela, algunas de ellas por teléfono. 

Los viejos amores de Letizia también salen a relucir, así como su adicción secreta al tabaco. Letizia intenta mostrar una vida saludable, pero la biografía habla sobre su obsesión por fumar a escondidas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La pillaron! Captan tremenda pelea de doña Letizia por teléfono

Send this to a friend