Skip to content
La PNB sorprende a gerente de Farmatodo ¿Lo merecía?

La PNB sorprende a gerente de Farmatodo ¿Lo merecía?

Lo denunció la misma comunidad

Detienen al gerente de Farmatodo ubicado en la avenida Andrés Bello de la ciudad de Caracas. El coronavirus tiene mucho que ver en este hecho.

A través de las diferentes redes sociales se dio a conocer la captura del gerente de uno de los Farmatodo que se encuentran en la ciudad de Caracas. La razón de su captura tiene sentido para los venezolanos.

En medio de la cuarentena impuesta por el líder oficialista Nicolás Maduro, luego de la aparición de los primeros casos en el territorio venezolano, la Policía Nacional Bolivariana se encargó de retener al acusado.

Según informan medios locales, los mismos habitantes del sector fueron los que pusieron la denuncia para que se investigaran las acciones del hombre.

¿Por qué detienen al gerente de Farmatodo en Caracas?

Carlos Julio Machado Pérez es el nombre del individu que fue puesto bajo arresto por la Policía Nacional Bolivariana. El motivo de su captura fue por la venta con sobreprecio de productos necesarios para prevenir el coronavirus.

Los funcionarios incautaron tres cajas de guantes quirúrgicos de 100 unidades, cinco cajas de tapabocas y 38 unidades de gel antibacterial. La venta de los tapabocas oscilaba los 400 mil bolívares soberanos.

Machado Pérez se puso a la orden del fiscal 37 en materia de Delitos Comunes del área Metropolitana de Caracas. Los vecinos de la comunidad estaban indignados con el hombre por los altos costos de sus productos.