EP | MundoVenezuelaLa polémica amenaza que lanzó Diosdado a Lorenzo Mendoza

La polémica amenaza que lanzó Diosdado a Lorenzo Mendoza

Una vez más Diosdado Cabello arremete contra el empresario venezolano Lorenzo Mendoza y en esta oportunidad busca afectar sus empresas.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, instó a la población venezolana a dejar de comprar los alimentos producidos por Empresas Polar, propiedad del empresario Lorenzo Mendoza.

Diosdado carga contra Lorenzo Mendoza

“En mi casa no se va a comprar más nada que diga Polar”, manifestó Cabello este miércoles 15 de abril.

A través de su programa Con El Mazo Dando, Cabello instó a los ciudadanos a no comprar más productos de la empresa de alimentos más grande del país.

“Yo creo que lo que deberíamos hacer todos es no comprar nada que diga Polar, por lo menos en mi casa no se va a comprar más nada que diga Polar, como respuesta”, expresó.

El exhorto lo hizo luego de que supuestamente Mendoza emitiera una comunicación dirigida al gobierno de Nicolás Maduro.

En la supuesta misiva el empresario señalaba que si no le permitían vender su cerveza, tampoco seguiría produciendo alimentos.

Por otro lado, Cabello hizo referencia a los supuestos contagiados de coronavirus entre el personal de Empresas Polar y cuestionó si Mendoza conocía sobre eso.

“No tengo ninguna razón para creerle, él ya sabía, por qué no salió a decirlo, ahora emiten un comunicado diciendo que eran de empresas allegadas”.

Asimismo, agregó: “Yo estoy seguro que él ya sabía que tenía trabajadores enfermos y no asume la responsabilidad”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.