Conectate con Nosotros

Farándula

El humorista reflexionó sobre el conformismo

La polémica crítica de Emilio Lovera a los venezolanos en la crisis

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Emilio Lovera sobre la crisis en Venezuela
Emilio Lovera. FOTO: Google

Las declaraciones de Emilio Lovera sobre la crisis en Venezuela se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

El humorista venezolano expresó el pasado domingo su opinión sobre la situación económica y social que atraviesa el país actualmente.

Declaraciones de Emilio Lovera sobre la crisis en Venezuela

Lovera dejó a un lado la comedia e invitó a los venezolanos a reflexionar ante el ‘’conformismo y la miseria’’ que han practicado los últimos años.


‘’No somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya’’, expresó.

Para el también actor, cada ciudadano tiene el derecho de elegir qué comer y qué comprar. Además, reflexionó sobre la conciencia que se necesita para que el pueblo entienda que no se debe depender de ‘’una caja de Clap’’.

‘’Para la señora de la esquina vale lo mismo un Ferrari o un Jeep, porque no lo puede comprar. Aquí hace falta un programa educativo como los de Discovery Channel para explicarle a la gente que con el costo de un Ferrari se puede abastecer por un año el hospital donde llevan a su mamá a hacerse el tratamiento y que un hombre se ha robado lo que valen 20 ferraris’’, enfatizó.

Por último, aseguró que los venezolanos que se encuentran regados por el mundo son los que más valoran a su país.

‘’Hoy en día los venezolanos que más consideran y más quieren a Venezuela son los que están en el exterior. Primero porque saben todo los que perdieron. Porque le conocen todas las cosas buenas a Venezuela y porque las compararon con las cosas malas que están afuera’’, añadió Lovera.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La polémica crítica de Emilio Lovera a los venezolanos en la crisis

Send this to a friend