Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz preocupó a sus seguidores

La polémica foto de Daniela Alvarado que generó todo tipo de comentarios

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Daniela Alvarado sin maquillaje

Una polémica foto de Daniela Alvarado sin maquillaje despertó los más crueles comentarios de los detractores de la querida actriz.

Las redes sociales están que arden luego de que la venezolana Daniela Alvarado publicara una foto de ella totalmente al natural. La instantánea generó todo tipo de comentarios a favor y en contra preocupando a muchos de sus seguidores.

Durante esta cuarentena muchos han sido los artistas que se han visto a través de las redes sociales en una faceta más íntima, sin cargar el peso del glamour que envuelve el mundo de la farándula. En este caso Daniela Alvarado ha llevado la batuta de mostrarse tal cual ella es realmente en su cuenta oficial de Instagram.

Foto de Daniela Alvarado sin maquillaje

Muchos internautas no han recibido con buen gusto una de las últimas publicaciones de Danielita. Allí la actriz fue juzgada por muchos detractores de verse “deteriorada” y “esc*ñetada”.


“¿Qué te pasó?”, “¿Qué tienes en la cara?”, “Demasiado Natural extreme!”, “Daniela, qué te pasó?”, Qué le pasó amiga en su rostro?”, eran los comentarios que más repetían en la publicación.

 

Ante la oleada de malos comentarios Alvarado respondió a las críticas de manera contundente:

“La gente está súper pendiente de cómo me veo… A toda la gente que con esta cuarentena tiene mucho más tiempo que perder, cosas que observar y estupideces que decir… Me sabe a casabe”, comentó.

¿Hay una relación entre Daniela Alvarado y Pedro Alonso?

El pasado miércoles 6 de mayo se filtró un video en las redes sociales donde se puede ver cómo la actriz venezolana Daniela Alvarado estaba junto al cantautor Pedro Alonso en un automóvil.

En el material audiovisual se puede ver a los dos venezolanos dentro de un vehículo. Ambos empiezan a reírse y a actuar de manera bastante sospechosa. El video muestra a Alvarado compartiendo su “chupeta’’ y el cantante con gusto la acepta. Ambos tienen una actitud bastante amistosa lo que generó fuertes comentarios sobre una posible relación entre ellos.

Ninguno de los dos artistas ha salido a desmentir o confirmar la información en sus redes sociales así que no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La polémica foto de Daniela Alvarado que generó todo tipo de comentarios

Send this to a friend