Conectate con Nosotros

Farándula

No le dejaron pasar un solo error

La polémica opinión de Kiara tras el cierre de DirecTV ¡La rellenaron!

Publicada

en

Kiara sobre cierre de DirecTV

Kiara emitió un comentario tras el cierre de las operaciones de DirecTV en Venezuela y los usuarios de Twitter no la perdonaron.

Este martes muchos usuarios reportaron su descontento en las redes sociales con la cancelación de la señal de DirecTV en Venezuela. La cantante Kiara también se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dio su opinión sobre lo que está sucediendo actualmente en el país.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y ahora es ella a la que critican sin piedad

La opinión de Kiara sobre el cierre de DirecTV en Venezuela

Una joven comentó en Twitter que su sobrina tenía casi una década trabajando en la compañía de TV por suscripción y que de la noche a la mañana quedó sin empleo.

La mujer señaló también las sanciones que ha hecho el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a varias compañías.

‘’A qué hora me piden perdón los defensores de sanciones’’, expresó la joven.

Este tuit llamó la atención de todos, principalmente por la inesperada respuesta que dio la cantante venezolana Kiara, quien asegura que los ciudadanos ”son los que reciben golpes certeros ante las sanciones”.

”No lo harán. Todo lo ven como un daño colateral y al único que veo que recibe golpes certeros de perversidad es al ciudadano de bien”, escribió la cantante.

Aunque muchos estuvieron de acuerdo con su comentario, hubo otros que la atacaron.

”Me parece que Kiara no entiende que DirecTV le dio un ultimátum a Maduro que tenía que sacar los narcocanales de su parrilla”, ”¿Qué tanto opina desde el exterior?, son algunas de las respuestas al tuit de la venezolana.

Otros internautas señalaron la ‘’falta de ortografía’’ de la cantante ya que en lugar de ‘’ven’’ escribió ‘’ben’’. Algunos la defendieron alegando que solo se equivocó de letra.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

La polémica opinión de Kiara tras el cierre de DirecTV ¡La rellenaron!

Send this to a friend