Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La relación entre ambas no es la mejor

La polémica pelea entre Niurka Marcos y Ninel Conde está que arde

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Pelea entre Niurka Marcos y Ninel Conde

¡La pelea de nunca acabar! Niurka Marcos se burló de Ninel Conde tras su cirugía en el rostro. La vedette volvió a causar polémicas con sus declaraciones.

La personalidad de Niurka Marcos siempre ha sido cuestionada por ser una mujer sin filtro y de decir todo lo que piensa sin importar las consecuencias. Su relación con Ninel Conde, no es la mejor. Es por eso que recientemente se burló de Ninel Conde tras polémicas cirugías en el rostro.

Recientemente, Ninel Conde, se volvió tendencia en redes sociales, luego de aparecer con un rostro irreconocible. La cantante y actriz  se sometió a un cambio estetico drástico. Los comentarios negativos de los internautas no se hicieron esperar.


La pelea entre Niurka Marcos y Ninel Conde

Ninel Conde, apenas tiene 43 años y ella ha reconocido que es amante de las cirugías. Contrario a Niurka Marcos, que a sus 52 años, sostiene que es una mujer muy natural y no considera oportuno recurrir aún a tratamientos estéticos.

El el el programa de Un Nuevo Día, se le preguntó por la pelea con la que parece es su eterna rival, Ninel Conde. La bailarina no tardó en responde lo siguiente:

Es un mito que se ha creado la industria, que les encanta el brete con Ninel y conmigo, pero ni ella amanece pensando en mí, ni yo en ella. Me acabo de enterar ahora que llegue a Miami, que está haciendo un programa. Digo yo no la reconocí, cuando la vi en la tele creí que era otra persona.

Al parecer la pelea entre Niurka Marcos y Ninel Conde no terminará aquí.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La polémica pelea entre Niurka Marcos y Ninel Conde está que arde

Send this to a friend