Conectate con Nosotros

Venezuela

Se reunió con un exgobernador chavista

La polémica reunión de Padrino López que levanta sospechas (Foto)

Publicada

el

reunión de Padrino López y Francisco Ameliach

Conozca los detalles de la reunión de Padrino López y Francisco Ameliach. El encuentro levanta sospechas en el entorno político.

Este martes 28 de enero se dio a conocer el encuentro entre dos políticos del oficialismo que llamó la atención. Francisco Ameliach anunció que se reunió con el Ministro de Defensa de la dictadura de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López.

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de coordinar nuevas acciones «para fortalecer la unión cívico militar» en toda Venezuela.


«Reunido con el G/J Padrino López, Ministro de Defensa, coordinando acciones para fortalecer la unión cívico militar en el territorio nacional: en cada comunidad del país (más de 49 mil). Todo en el marco de las 7 líneas estratégicas definidas por el Presidente Nicolás Maduro», escribió Ameliach en Twitter, acompañado de una fotografía en la que aparece abrazado con Padrino.

Foto de la reunión de Padrino López y Francisco Ameliach

Pese a la gráfica y a la breve descripción que ofreció el exgobernador chavista en Twitter, se desconocen mayores detalles sobre el encuentro entre ambos políticos seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: Alberto News

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

La polémica reunión de Padrino López que levanta sospechas (Foto)

Send this to a friend