Conectate con Nosotros

Venezuela

A la periodista la retuvieron en la AN

La pregunta de Mildred Manrique que le “voló la piedra” a Diosdado (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
pregunta de Mildred Manrique a Diosdado

Una pregunta de Mildred Manrique a Diosdado Cabello en la sede del Palacio Legislativo fue el detonante para que un Teniente retuviera a la periodista.

La periodista Mildred Manrique se pronunció este miércoles, tras ser retenida por el Teniente Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Malaguera Hernández, en las oficinas de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN).

En su cuenta de Twitter, afirma “yo solo intenté hacerle una pregunta a Diosdado Cabello”. También indicó que fue “respetuosa, pero enseguida me abordaron uno seguridad y el Coronel Malaguera para intimidarme: No puedes hacer eso. ¿Quién te dejó pasar? Muéstrame Credencial”.

¿Cuál fue la pregunta de Mildred Manrique a Diosdado que lo incomodó?

En el video, se escucha a Manrique decirle a Cabello: “Diputado, ¿le puedo hacer una consulta sobre la excongresista Aida Merlano?”. A lo que éste solo responde: “Luego”, repetidamente.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (STNP) fue el que informó sobre la detención y liberación de Manrique. “Se trató de un acto de intimidación con el que buscan generar miedo e inhibición entre los periodistas. Denunciamos esta prácticas ilegales y arbitrarias”, destacó.


En el video publicado en la red social Twitter, se escucha al Teniente Coronel Malaguera Hernández, decir que Manrique no estaba autorizada para entrar a la sala de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A la comunicadora le quitaron su documento de identificación y se la llevaron después de que le hiciera una pregunta al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Fuente: Punto de Corte

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La pregunta de Mildred Manrique que le "voló la piedra" a Diosdado (Video)

Send this to a friend