Entretenimiento
El escándalo está a la vuelta de la esquina
La pregunta de William a Harry que ocasionó la ruptura

El libro Harry y Meghan: en libertad, se publicará el 11 de agosto y sin duda hará tambalear a la realeza británica. Con un título bastante provocador, podría ser una clara venganza contra la Reina Isabel II.
Este documento escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand promete esclarecer los malentendidos y falsedades que afirmó la prensa británica sobre los duques de Sussex.
Recientemente The Telegram reveló un anticipo del libro donde se habla de la separación de William y Harry. La distancia entre los hermanos es cada vez más evidente y todo fue provocado por una pregunta.
Libro Harry y Meghan: en libertad, podría provocar un grieta real
El texto que reveló el portal británico asegura que cuando Harry se comprometió con Meghan Markle en noviembre de 2017, William le pidió hablar en privado y le preguntó: “¿Estás seguro de esto?”. A partir de ese momento todo empezó a desmoronarse entre los hermanos.
Esa pregunta hizo enojar mucho a Harry, quien se sintió defraudado por el poco apoyo que le brindó su hermano cuando presentó al mundo entero a la mujer que había elegido para casarse.
Según adelantan medios británicos, el hijo menor de la princesa Diana le dijo: “Estás tratando de arruinar esta relación incluso antes de que comience”.
El rol de Kate Middleton también fue un detonante ya que tampoco apoyó a Harry cuando supo que iba a casarse con Meghan.
“No hicieron que Meghan se sintiera particularmente bienvenida cuando se mudó al país”.

Portada del Libro Harry y Meghan: en libertad.
El escándalo podría estar a la vuelta de la esquina con la salida de este libro. Todo apunta a que dará mucho de qué hablar en la casa de la Reina Isabel.
Cabe destacar que esta biografía tiene total autorización de Meghan y Harry, aunque un portavoz de la pareja le aseguró a The New York Times: “El duque y la duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron al libro”.
Actualmente la pareja vive en una mansión en la ciudad natal de Meghan, Los Ángeles, con su hijo Archie Mountbatten-Windsor.