Conectate con Nosotros

España

Los seguidores siempre están pendientes de la periodista española

La preocupante foto de Sara Carbonero que enciende las alarmas en las redes

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Sara carbonero en Instagram

La periodista española, Sara Carbonero a través de su cuenta de Instagram publicó una foto que dejó a sus seguidores muy preocupados por el mensaje que transmitió.

No es la primera vez que la esposa del futbolista Iker Casilla publica en su cuenta de la red de la camarita poemas para con mensajes positivos.

No es ningún secreto precisamente que Carbonero sigue tratándose de su cáncer de ovario. Un tratamiento que ha supuesto, cómo no, que Sara se rete momentáneamente de la vida pública y opte por pasar mucho más tiempo con su familia y sus amigos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1223569868240433153


En pocos días de publicado el poema ya cuenta con más de 72 mil “Me Gusta”. Además de una gran cantidad de comentarios en apoyo a la periodista española.

“¡No te rindas!”, “Sigue luchando Sara”, “Estamos con vosotros”, “Seguro que superarás este duro golpe”, “Eres una mujer que se lo merece todo, seguro que saldrás adelante”, “Mucha fuerza y mucho ánimo Sara”, “Bonita actitud”, “Bonita reflexión! Para todos, sobre todo hacia los que comienzan a soñar”, “Eso es! Siempre en positivo”, “Sara no te conozco en persona pero creo que eres maravillosa. No te vengas abajo, lucha guapa que eres guapísima. Un beso”.

Hasta los momentos, Sara Carbonero continúa con su lucha contra la enfermedad del cáncer de ovario.

Foto de Sara Carbonero en Instagram

https://www.instagram.com/p/B8PVZjzo06D/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La preocupante foto de Sara Carbonero que enciende las alarmas en las redes

Send this to a friend