EP | MundoEntretenimientoLa princesa Beatriz sorprendió con el vestido que usó en su boda...

La princesa Beatriz sorprendió con el vestido que usó en su boda (Foto)

El palacio de Buckingham reveló que el vestido de novia de la princesa Beatriz pertenecía a su abuela, la reina Isabel II.

La familia real compartió fotografías del evento privado que se celebró el pasado viernes en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge Windsor en el cual la princesa contrajo matrimonio con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

Detalles del vestido de novia de la princesa Beatriz

El palacio detalló que durante la boda se tomaron en cuenta todas las normas de higiene para prevenir el coronavirus. De hecho, aseguraron que en la ceremonia no hubo cantos, solo música instrumental.

Beatriz, de 31 años, usó un vestido vintage de tafetán marfil de Norman Hartnell y una tiara de diamantes que Isabel II usó en su boda. Mientras que el novio utilizó un traje elegante perfecto para el día.

https://www.instagram.com/p/CC05fTMH_HJ/?utm_source=ig_web_copy_link

La realeza británica felicitó públicamente a los novios a través de Instagram. Ambos están felices por finalmente haber formalizado su unión.

https://www.instagram.com/p/B8Q27JVnXD9/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.