Conectate con Nosotros

España

No cuenta con apoyo familiar

La princesa Leonor desprecia al emérito Juan Carlos ¡Se cree que es por Letizia!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Desprecio de la princesa Leonor a Juan Carlos
El emérito siempre ha demostrado sentirse orgulloso de su nieta. FOTO: Google

Jaime Peñafiel, periodista español, habló sobre el desprecio de la princesa Leonor a Juan Carlos y aseguró que Letizia tiene mucho que ver en la actitud que está tomando la joven de 14 años con su propio abuelo debido a las acusaciones de malversación de fondos.

“Letizia es una chica muy lista, pensaría, con toda la razón, que los escándalos financieros y sentimentales del suegro podrían poner en peligro que ella pueda convertirse un día en reina madre, que es lo que realmente quiere ser”, expresó Peñafiel con respecto a cómo la reina aborda el tema.

El desprecio de la princesa Leonor a Juan Carlos a causa de Letizia

El periodista destacó que desde hace un tiempo Leonor no quiere tomarse fotografías junto a su abuelo debido a que su madre la ha puesto al tanto de las acusaciones contra él. Los medios aseguran que la princesa está siendo criada para alejar a la familia de su padre del Palacio.


Desprecio de la princesa Leonor a Juan Carlos

El desprecio de la princesa Leonor a Juan Carlos es debido a sus recientes acusaciones. FOTO: Google

Según Peñafiel, el plan de Letizia es ir poco a poco alejando al emérito de la Familia Real para ella poder ejercer el control absoluto de su puesto de monarca. Para nadie es un secreto la cantidad de problemas que ha tenido la esposa del rey de España con su suegro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La princesa Leonor desprecia al emérito Juan Carlos ¡Se cree que es por Letizia!

Send this to a friend