Conectate con Nosotros

España

El detalle más comentado en las redes sociales

La princesa Leonor pone a España de cabeza ¡Es culpa de Felipe y Letizia!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
chaqueta de la princesa Leonor

La princesa Leonor causó revuelo en los medios españoles tras darse a conocer el exorbitante precio de su chaqueta.

La hija de Felipe y Letizia, la princesa Leonor, seguirá siendo víctima de la presión mediática a medida que pasen los años. Sobre todo porque al igual que su madre, cuida mucho de su imagen para que luzca impecable en cada aparición pública.

Cuando Leonor y su hermana Sofía tengan más visibilidad pública, las redes sociales y los medios de comunicación se llenarán de comentarios acerca de todo lo que hagan en sus vidas.

La costosa chaqueta de la princesa Leonor

Medios españoles revelaron el precio de una chaqueta que la princesa Leonor lució hace un tiempo. Fue en la primera aparición de Leonor y Sofía después del lío en la Catedral de Palma junto a su abuela, la reina Sofía.


Las hijas de Felipe y Letizia lucieron una chaqueta de 775 euros de la conocida marca Burberry, en un clásico modelo trench que volvió a estar de moda.

chaqueta de la princesa Leonor

Letizia, Sofía y Leonor

Las críticas al momento de que se conociera este detalle de su atuendo no se hicieron esperar.

“Me parece exagerado la verdad…y más para una chaqueta que se pondrán dos veces” o “Casi 800 euros por una gabardina…lamentable”, son algunos de los comentarios que los usuarios expresaron en las redes.

Sin embargo, como era de esperarse, el centro de las críticas fue Letizia, ya que aseguran que es ella la encargada de elegir los costosos atuendos para sus hijas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La princesa Leonor pone a España de cabeza ¡Es culpa de Felipe y Letizia!

Send this to a friend