Conectate con Nosotros

España

Las hijas del Rey están inconformes con la decisión

La princesa Leonor se va de la Zarzuela, la acribillan en las redes ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
escapada de la princesa Leonor
La princesa Leonor a su corta edad ha generado muchas polémicas. FOTO: Google

La noticia de la escapada de la princesa Leonor empezó a hacerse viral en las redes sociales luego que los medios españoles destacaran que este año las hijas de los reyes de España tenían planeado un viaje.

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 en el territorio nacional, la princesa y la Infanta Sofía han estado resguardadas en el Palacio de la Zarzuela cumpliendo con sus deberes académicos y reales.

escapada de la princesa Leonor

Las hijas de los reyes de España fotografiadas durante un evento público. FOTO: Google

En las últimas semanas se ha visto como poco a poco se comienzan a integrar de nuevo las personas a un ritmo de vida más “normal’’. Todo apunta a que próximamente se podrá volver a la normalidad.

Aunque estas son buenas noticias, en la Casa Real tanto Leonor como su hermana están molestas con sus padres por el cambio de planes que tuvieron con respecto a sus próximas vacaciones de verano.


¿Cómo sería la escapada de la princesa Leonor?

Durante todo el año las hijas de Letizia esperan el verano para poder descubrir cuál sería el destino de sus próximas vacaciones. Este año, debido a las condiciones que enfrentan los países por la pandemia, todo parece indicar que viajarán dentro de España.

escapada de la princesa Leonor

La Familia Real cumpliendo con una de sus obligaciones. FOTO: Google

La princesa Leonor y la Infanta Sofía tenían previsto hacer una escapada por tercer año consecutivo a un campamento en los Estados Unidos que tiene una duración de dos semanas. Sin embargo, la opción parece quedar anulada.

Muchos seguidores de la realeza mostraron su descontento en las redes sociales y aseguraron que Don Felipe gasta una millonada en complacer cada uno de los caprichos que tienen sus dos pequeñas.

escapada de la princesa Leonor

La escapada de la princesa Leonor queda suspendida para el siguiente año. FOTO: Google

El objetivo de Letizia es que las niñas conozcan muchos destinos turísticos que les permita aprender nuevos lenguajes, nuevas culturas y diferentes estilos de vida. La idea del campamento va a correrla para el siguiente año cuando se abran de nuevo las fronteras y sea seguro viajar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La princesa Leonor se va de la Zarzuela, la acribillan en las redes ¡Entérate!

Send this to a friend