Conectate con Nosotros

España

La relación de la heredera y su mejor amiga finalizó por su madre

La princesa Leonor sufre una dura pérdida ¡No se lo esperaba!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Relación entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín
La princesa Leonor durante un evento oficial. FOTO: @CasaReal

La relación entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín, prima de la heredera al trono, cambió radicalmente en lo que ahora supone una ruptura definitiva con quien fuera su mejor amiga hasta hace unos años.

Este pasado viernes 5 de junio la prima de las princesas Leonor y la infanta Sofía sumó un año más de vida. La joven era la mejor amiga de la heredera del trono español pero todo cambió cuando un escándalo las separó.

La amistad sucumbió ante las presiones y es que todo comenzó el año pasado cuando el rey emérito Don Juan Carlos estuvo ingresado y se reveló la lista de visitas donde quedó expuesto que ambas jóvenes no podían estar en el mismo lugar.

Relación entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín

La relación entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín siempre fue muy unida. FOTO: MinutoNeuquen

Relación entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín

Según medios españoles, la familia de la princesa Leonor decidió poner punto final al contacto con la familia Urdangarín, tras el escándalo protagonizado por Iñaki, el jefe de familia y  esposo de la Infanta Cristina, quien fue condenado y llevado a la cárcel por el caso de corrupción Nóos en 2011.


Hasta hace un par de años, la Princesa Leonor e Irene Urdangarín pasaban mucho tiempo juntas, ambas nacieron el mismo año con unos meses de diferencias, compartir la misma edad las hacía las primas más unidas de la monarquía.

Relación entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín

Solo se llevan unos meses de diferencia. FOTO: MinutoNeuquen

Sin embargo, el origen de la separación comenzó con las diferencias entre la reina Letizia y las hermanas del rey Felipe. Medios apuntan que fue ella quien impide que el vínculo se mantenga respecto a su familia política, sobre todo con la familia de la Infanta Cristina y sus tres hijos.

La Reina Letizia está enfrentada a la Infanta Cristina y también a Elena: sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía perdieron todo contacto con los hijos de las hermanas del Rey Felipe. Una vez más, los niños pagan los platos rotos por los errores cometidos por los mayores. Hoy cumple años Irene. Y su ex amiga no estará. Revelaron los medios.

Ahora Irene Urdangarín ya no coincide en ningún momento con la de la Princesa Leonor. Lo que provocó que atrás quedaran los mejores momentos de la relación entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín. Ambas apenas tenían 6 años cuando su padre fue condenado.

Por ahora, la relación se mantiene congelada mientras España retoma poco a poco las actividades tras ser uno de los países con mayor número de víctimas por la covid-19. Doña Letizia junto al rey Felipe retomaron la agenda pública y asisten a sus compromisos oficiales manteniendo el distanciamiento y las medidas de protección.

Relación entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín

Las generación de relevo de la realeza pasaban mucho tiempo juntas. FOTO: MinutoNeuquen

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La princesa Leonor sufre una dura pérdida ¡No se lo esperaba!

Send this to a friend