EP | MundoEntretenimientoLa provocativa foto de Jennifer Lopez: las mostró ¡Alex enloquece!

La provocativa foto de Jennifer Lopez: las mostró ¡Alex enloquece!

Una foto de Jennifer Lopez en un vestido corto enloqueció a sus seguidores en las redes sociales quienes quedaron deslumbrados por sus hermosas piernas.

La actriz y cantante Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde lleva puesto un vestido bastante corto que deja ver sus largas y estilizadas piernas. La imagen dejó suspirando a más de uno.

Impactante foto de Jennifer Lopez en vestido corto

Durante los días de confinamiento muchos artistas comparten con sus seguidores parte de su encierro y la famosa Jennifer Lopez no se quedó atrás.

JLo compartió hace algún tiempo una fotografía donde dejó al descubierto sus largas y hermosas piernas y los internautas la recordaron.

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/

En la imagen aparece la Diva del Bronx con un provocativo vestido, lo suficientemente corto como para dejar al descubierto la totalidad de sus piernas.

Jennifer Lopez dejó ver sus largas y estilizadas piernas.

A pesar de sus 50 años JLo luce una figura envidiable que le permite usar el atuendo que prefiera sin ningún remordimiento.

Algunos de sus seguidores sintieron curiosidad por saber si su pareja Alex Rodríguez le permite fotografiarse de esa manera.

Mientras otros solo recordaron lo afortunado que es por tener a su lado a una mujer tan hermosa.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.