Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se encuentran juntos en su casa

La prueba de que Kimberly Loaiza regresó con Juan De Dios Pantoja ¡Hay video!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja

Todo parece indicar que la influencer Kimberly Loaiza regresó con Juan de Dios Pantoja, luego de un difícil incidente que vivió en su casa.

La influencer Kimberly Loaiza recientemente festejó en sus historias de la red social Instagram que llegó a acumular los 19 millones de seguidores, a cuya celebración se sumó su ex pareja.

Kimberly Loaiza regresó con Juan de Dios Pantoja

La joven compartió una imagen donde aparece con una copa de vino y unos guantes negros de gala, para pedir a sus seguidores brindar por ser “una gran familia”.


Brindemos. Porque ya somos 19 millones aquí en Instagram. Gracias linduras son una gran familia”, señaló.

Entre los comentarios que celebraban con la influencer su nuevo logro, Juan de Dios Pantoja también dejó su mensaje para ella.

View this post on Instagram

Fotitos en casa 🏡

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Y es que antes de anunciar el logro en su red, también había informado a sus fanáticos que Juan de Dios Pantoja, regresó a casa.

La intérprete de No Seas Celoso acaba de atravesar por momentos muy duros, luego de que se filtrara un video de su pareja teniendo relaciones con otras dos chicas.

Ante esto, Loaiza reveló que él regresó a su casa en la Ciudad de México solo para acompañarla a ella y su hija luego de que fueran víctimas de un robo.

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida ✨

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Luego del robo, Loaiza reconoció sentir miedo por lo sucedido y por eso le permitió a Juan de Dios estar cerca de ellas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La prueba de que Kimberly Loaiza regresó con Juan De Dios Pantoja ¡Hay video!

Send this to a friend