Conectate con Nosotros

Farándula

El zar de la belleza se llevó una gran decepción

La puñalada que recibió Osmel Sousa de Venevisión ¡No se quedó callado!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
ataque de Venevisión a Osmel Sousa
Osmel Sousa. FOTO: Google

Esta semana se reveló un nuevo ataque de Venevisión a Osmel Sousa, quien fue el encargado del certamen de belleza más importante del país.

Sousa estrenó el pasado mes de mayo un programa titulado ‘’Desde los ojos de Osmel’’ a través de su canal oficial de YouTube. Allí prometió contar los secretos jamás revelados del Miss Venezuela, sin censura.

El zar de la belleza señaló que las historias que tiene preparadas para contar a lo largo de sus episodios no han salido jamás en ningún reportaje, programa, libro o revista.


Así fue el ataque de Venevisión a Osmel Sousa

El hacedor de misses reveló que Venevisión, canal que pertenece a la organización Cisneros, le prohibió terminantemente utilizar cualquier material audiovisual del Miss Venezuela.

Osmel utilizó su cuenta de Instagram para dejar ver lo que el canal que consideró su casa durante muchos años está haciendo en su contra.

Según las palabras del venezolano, Venevisión no le permite utilizar videos de cuando él estaba a cargo del certamen.

“Resulta que después de 40 años haciendo este concurso, ahora no puedo poner los videos donde yo salía, porque pertenecen a la compañía y simplemente protestaron porque esos videos no me corresponden”, expresó Osmel.

Asimismo, hizo referencia al declive que dio el concurso en todos los aspectos luego de su salida.

“A lo mejor les da pena poner esos videos y después que la gente los compare con lo que se hacía antes y con lo que se hace ahora.”, añadió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La puñalada que recibió Osmel Sousa de Venevisión ¡No se quedó callado!

Send this to a friend