Conectate con Nosotros

Venezuela

El periodista le dio con todo a JJ Rendón

La puntica que lanzó César Miguel Rondón a la oposición ¿Qué quiso decir?

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de César Miguel Rondón

Un mensaje de César Miguel Rondón sobre Juan José Rendón levantó roncha. El estratega político renunció a su cargo dentro de las filas de la oposición

Recientemente Juan José Rendón ha estado en el ojo del huracán luego de reconocer que pagó un anticipo de 50.000 dólares a Silvercorp, firma militar que se encargaría de la misión para sacar a Nicolás Maduro. La llamada Operación Gedeón resultó todo un fracaso tras la captura de varios “terroristas” involucrados.

Ante el escándalo dentro de las filas de la oposición, el periodista César Miguel Rondón no dudó en pronunciarse al respecto.


El comunicador señaló en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que un nuevo Gobierno con gente como Rendón sería difícil de apoyar.

“Será muy difícil apoyar y sostener a un gobierno postchavista que tenga entre sus miembros a gente como JJ Rendón”, escribió el destacado periodista.

El comentario surgió luego de las entrevistas concedidas por JJ Rendón sobre su supuesta vinculación con la organización de la Operación Gedón.

Varios sectores han cuestionado a Rendón tras confirmar que estuvo involucrado en la Operación Gedeón para intentar liberar a Venezuela. Por su parte, el estratega político recientemente le presentó su carta de renuncia a Juan Guaidó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La puntica que lanzó César Miguel Rondón a la oposición ¿Qué quiso decir?

Send this to a friend