Conectate con Nosotros

España

Los españoles se preguntan qué pasa con Leonor y Sofía

¡La puso en su sitio! Niño destapa lo que le hace Letizia a sus hijas (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
salidas de Letizia con sus hijas

Muchos se preguntan por qué la reina Letizia no hace salidas con sus hijas en la cuarentena, y la imagen de un niño aviva la polémica.

La pandemia del coronavirus se suaviza poco a poco en España, que sigue siendo el segundo país con más infectados, con  262.783 pacientes detectados. Mientras la nación está en cuarentena, el rey Felipe y doña Letizia permanecen confinados y salen muy poco de La Zarzuela. Mucho menos lo hacen Leonor y Sofía, sus hijas.


¿Por qué Letizia no realiza salidas con sus hijas en cuarentena?

Desde hace aproximadamente dos semanas los niños de España pueden salir a la calle acompañados de un adulto.

Y miembros de la familia Borbón hacen caso a las recomendaciones. Tal es el caso de María Zurita, la prima del rey Felipe VI, quien es hija de la hermana del emérito Juan Carlos, Margarita de Borbón y de Carlos Zurita.

María es madre soltera, y ya salió a pasear con su pequeño hijo Carlos, respetando las medidas de seguridad. La foto de Zurita con su hijo pone bajo la lupa a la reina Letizia y a Felipe VI. Ninguno de los dos ha salido estos días a pasear con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

salidas de Letizia con sus hijas

Zurita sacó a su bebé en cuarentena

Estas imágenes no solo hacen resaltar el hecho de que Letizia no hace salidas con Leonor y Sofía.

A esto se suma que durante el confinamiento los reyes no han enviado un mensaje a la nación, y solo dejaron aparecer a sus hijas el día 23 de abril, con motivo de la lectura fragmentada de El Quijote. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La puso en su sitio! Niño destapa lo que le hace Letizia a sus hijas (Foto)

Send this to a friend