Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las amenazas hacia la actriz continúan

¡La quieren muerta! “Jennifer Aniston debería ser asesinada”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Amenazas a Jennifer Aniston

Las amenazas a Jennifer Aniston conmocionaron al mundo y es que las declaraciones salieron a la luz pública.

Cuando Harwey Weinstein hizo pública su furia contra la actriz a través de un correo electrónico, comenzó la polémica en las redes sociales. Todo esto fue a causa de que un medio estadounidense afirmó que Aniston había sido víctima del ex magnate de Hollywood.

Amenazas hacia Jennifer Aniston

El productor estadounidense, Harvey Weinstein, pidió la muerte de la actriz Jennifer Aniston por medio de un correo electrónico que envió el 31 de octubre de 2017.

Sin embargo, según la revista Variety, la relación entre Jennifer Aniston y Harvey Weinstein  nunca fue buena, pero no llegó a una situación de acoso. Por otra parte, la actriz no pasó desapercibida de los momentos incómodos e intimidantes.


Añadió que Weinstein tenía un mal carácter y en varias ocasiones le demostró una actitud asquerosa. Jennifer comentó que tuvo interacciones con el productor en contadas ocasiones, pero después no volvió a trabajar en ninguna de sus producciones.

En esa época comenzó el movimiento Me too donde a través de entrevistas e incluso la creación de una página en Instagram, un grupo de mujeres denunció al productor por acoso y violación.

A través de la cuenta de Instagram del movimiento Me too, publicaron la sentencia de culpabilidad del ex magnate por las acusaciones de violación y acoso el pasado 24 de febrero. Actualmente pasará sus días en una penitenciaria en Riker’s Island en Estados Unidos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237680973434818561

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La quieren muerta! "Jennifer Aniston debería ser asesinada"

Send this to a friend