EP | MundoEntretenimientoLa razón por la que Chadwick Boseman ocultó su enfermedad

La razón por la que Chadwick Boseman ocultó su enfermedad

Muchos seguidores de Marvel se preguntan “¿Por qué la enfermedad de Chadwick Boseman se mantuvo en secreto?” Recientes revelaciones develan la respuesta a dicha interrogante.

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto luego de luchar por cuatro años silenciosamente con un cáncer de colon en etapa III. El actor quiso mantener en total secreto su enfermedad.

La enfermedad de Chadwick Boseman se mantuvo en secreto

El actor que le dio vida a Black Panther prefirió dar una dura batalla contra un cáncer de colon en silencio. Solo un reducido grupo de amigos cercanos sabían por lo que atravesaba Boseman.

Fuentes cercanas al actor informaron a The Hollywood Reporter, que Chadwick se mostró siempre optimista y creía firmemente que se recuperaría para la secuela de Black Panther.

https://www.instagram.com/p/CEdLs05FWTn/

Por ende, el actor no quería que nadie supiera por lo que atravesaba. Solo su socio Logan Coles, su agente Michael Greene y su entrenador, Addison Henderson sabían de la enfermedad.

“Chadwick mantuvo en secreto su diagnóstico por pedido de su madre, Carolyn,” Afirmó Greene. “El actor no quería que la gente se preocupara por él era muy reservado”, sentenció.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.