Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su profesor de música fue cruel

¡La rechazaron! Shakira quedó devastada, esto fue lo que ocurrió ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Rechazaron a Shakira por su voz
Shakira en medio de una de sus presentaciones en "El Dorado Tour''. FOTO: Google

Los fanáticos de la colombiana no pueden creer que en algún momento rechazaron a Shakira por su voz en los inicios de su carrera musical. En la década de los años 90 comenzó a darse a conocer su nombre por sus primeros éxitos e inigualables pasos de baile que todos querían copiar.

Revelaron que lo que inspiró a la barranquillera a dedicarse al entretenimiento fue cuando un día visitó un restaurante y escuchó por primera vez el sonido de un doumbek, tambor utilizado en la música árabe, no pudo contenerse las ganas y se subió a la mesa del lugar para bailar frente a todos.

Rechazaron a Shakira por su voz

Shakira es una de las mujeres más influyentes de la industria. FOTO: Google

Actualmente la mujer de 43 años de edad no hace ese tipo de cosas y prefiere pasar tiempo de calidad con su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos en la lujosa residencia que comparten en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, continúa deslumbrando a todos de una manera más recatada en su cuenta de Instagram.


¿Por qué rechazaron a Shakira por su voz?

Aunque cueste creerlo a la colombiana en algún momento llegaron a decirle que cantaba como una “cabra” luego de que en medio de una clase con el coro de la escuela el profesor quedara inconforme con el vibrato de la joven en la canción que estaban interpretando.

Además que cuando ella hizo su primera audición para el director de Sony Colombia este no quedó convencido de que Shakira tuviera el talento necesario para unirse a la famosa firma, es por eso que ella decidió hacerla por segunda vez y esta vez impresionó a todos los presentes.

La disquera le ofreció inmediatamente un contrato donde prometían financiarle sus primeros tres álbumes. De esta manera comenzó la historia de la joven que ha marcado tendencia con sus sensuales movimientos de cadera e increíble talento.

rechazaron a Shakira por su voz

En segundo grado rechazaron a Shakira por su voz en el coro de la escuela. FOTO: Google

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La rechazaron! Shakira quedó devastada, esto fue lo que ocurrió ¡Entérate!

Send this to a friend