Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ellos son los favoritos de la familia

La reina Isabel decidió encerrar a Kate y William ¡No pueden salir!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
aislamiento de Kate y William
Los duques de Cambridge fotografiados en un evento real. FOTO: Google

Un medio británico reveló las verdaderas razones del aislamiento de Kate y William. La Familia Real ha estado involucrada en una serie de polémicas desde comienzos de año y todas tienen el mismo factor en común: el retiro de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Recientemente un portal de noticias expresó que los duques de Cambridge sienten un tipo de resentimiento contra Markle y su esposo por la cantidad de trabajo que les dejaron. Los periodistas señalaron que el matrimonio no tiene tiempo para pasar con sus hijos debido a la abrumadora carga de responsabilidades.

Además resaltaron que el enfrentamiento entre las duquesas de Cambridge y Sussex se originó el día del matrimonio real cuando Kate le dijo a Meghan que las damas de honor debían seguir el protocolo y usar medias largas aunque hubiera mucho calor.

La culpable del aislamiento de Kate y William

Pero hay otro tema que involucra a la pareja. Una fuente le reveló a un conocido medio británico que la reina Isabel II les pidió a su nieto William y a su esposa que se mantuvieran encerrados en su casa de campo hasta que se controlara por completo la propagación de la COVID-19 dentro del territorio nacional.

aislamiento de Kate y William

El aislamiento de Kate y William es por petición de la reina Isabel. FOTO: Google

Los internautas empezaron a debatir en las redes sociales sobre cómo la monarca tiene favoritos en el Palacio. Siempre se especuló que ella no sentía mucho aprecio por Meghan Markle ya que la consideraba una rebelde que no tenía planes de acatar el protocolo.

Cuando Markle y el príncipe Harry anunciaron que se despojarían de sus títulos reales para vivir una vida normal, la noticia le cayó muy mal a la reina. Luego de que estos se mudaran a Canadá, la única petición que ella les tenia era ver a su nieto Archie. Por otra parte, a Kate Middleton la considera el ejemplo perfecto de una mujer de la realeza.

En los últimos meses se ha visto a la duquesa haciendo una enorme cantidad de videollamadas con diferentes personalidades de interés para el pueblo de Reino Unido. Además ha tratado de sembrar un mensaje positivo en medio de un momento tan difícil como el que se está viviendo.

Ahora el informante indica que estas apariciones de William y Kate solo en video y no en actos públicos, se debe a que Isabel los quiere proteger, pues son sus favoritos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Isabel decidió encerrar a Kate y William ¡No pueden salir!

Send this to a friend