Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El Castillo de Windsor sirve para pasar sus días de confinamiento

La Reina Isabel deja todo atrás, vea dónde se enclaustró ¡Fotos de impacto!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
retiro de la reina Isabel en Windsor

El Castillo de Windsor es el lujoso lugar donde la reina Isabel II pasa sus días de retiro desde que el coronavirus comenzó a propagarse en el Reino Unido.

El Castillo de Windsor se convirtió el refugio de la Reina Isabel II desde que el coronavirus comenzó a propagarse por el Reino Unido y allí se mantendrá al menos hasta que decida nuevamente volver a la vida pública, seguramente cuando la pandemia se dé por terminada.

Así pasa el retiro de la reina Isabel en Windsor

Una semana antes de las fiestas de Pascua, la monarca decidió abandonar Buckingham para instalarse en su residencia de Berkshire por razones de seguridad.

Aunque Isabel goza de buena salud, se trata de una mujer de 94 años considerada como una persona que estaría en alto riesgo si contrae la enfermedad.


El Castillo de Windsor es una propiedad a donde la monarca iba prácticamente cada fin de semana, está ubicada a 40 kilómetros de Londres en el condado de Berkshire.

retiro de la reina Isabel en Windsor

El castillo está ubicado a 40 kilómetros de Londres en el condado de Berkshire.

También se reúne allí con su marido, Felipe de Edimburgo, quien vive en la Wood Farm de Sandringhamdesde desde que decidió retirarse de la vida pública.

Sin embargo, esta fortaleza tiene mucha historia, en 1992 ocurrió un terrible incendio en el lugar que se extendió por casi 30 horas, que afectó la construcción hecha en el siglo XI.

retiro de la reina Isabel en Windsor

La construcción se levantó en el siglo XI.

Allí también se separaron Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés entre fuertes rumores de crisis de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Reina Isabel deja todo atrás, vea dónde se enclaustró ¡Fotos de impacto!

Send this to a friend