Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La reina solo ha hecho cuatro veces este tipo de discurso

La reina Isabel II da un impactante mensaje ¡Es histórico!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
mensaje de la reina Isabell II

Un mensaje de la reina Isabell II impacta en los británicos por lo inesperado del  anuncio. La pandemia en el mundo está cambiando el rumbo de todo.

Durante 68 años de reinado la reina Isabell II solo se dirigió a la nación en cuatro oportunidades. Este domingo la monarca británica volvió a aparecer en  televisión nacional para dar un mensaje al Reino Unido en medio del brote de coronavirus que mantiene a millones confinados y provocó la muerte de más 60 mil personas en el mundo. La monarca dio su discurso desde Windsor, donde permanece en cuarentena.

El mensaje de la reina Isabell II a los británicos

El anunció de su Majestad tuvo como punto de partida emitir un mensaje de solidaridad a los británicos en medio de la pandemia por coronavirus. Destacó los problemas económicos y aquellos que padecen de cerca las consecuencias de la enfermedad.


A través del anunció manifestó que se dirigió a la nación en un tiempo con desafíos «cada vez mayores», en el que el Reino Unido. Dijo que se ha visto «alterada trayendo dolor a algunos, dificultades financieras a muchos y enormes retos para el día a día de todos nosotros».

«Quiero expresar agradecimiento también a aquellos que se están quedando en casa, y con ello ayudando a proteger a los vulnerables y ahorrando a muchas familias el dolor que sienten aquellos que han perdido a sus seres queridos», expresó.

El discurso que llegó a todos los hogares británicos, también pidió unidad para lograr superar la pandemia que solo en su territorio ya cobró la vida de casi 5000 personas. Parte del mensaje ya fue publicado en las cuentas en redes sociales de la monarquía.

Otros discursos de la reina Isabel

Solo cuatros crisis han logrado que la monarca de un discurso a su pueblo. El primero fue en 1991, producto de la Guerra del Golfo. Luego, por la muerte de la princesa Diana en 1997 la reina se pronunció sobre el suceso que enlutó a la familia real. En 2002 la muerte de su madre, Isabel Bowes-Lyon, la llevaron de nuevo delante de las cámaras. La Reina Madre falleció a los 101 años.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Isabel II da un impactante mensaje ¡Es histórico!

Send this to a friend