EP | MundoEntretenimientoLa reina Isabel II estaría lista para dimitir (Detalles)

La reina Isabel II estaría lista para dimitir (Detalles)

Aunque desde el año pasado están circulando rumores de la abdicación de Isabel II, hoy en día volvieron a tomar fuerza y algunos aseguran que la monarca está a punto de dimitir.

Estos rumores surgieron cuando la reina Isabel II comenzó a ceder poderes a su hijo Carlos de Gales, el siguiente en la línea de sucesión al trono.

¿Es un hecho la abdicación de Isabel II?

Cabe destacar que los portavoces del palacio de Buckingham han desmentido estas informaciones, sin embargo, no dejan de aparecer.

Según las declaraciones ofrecidas en el documental “The Queen and Charles-Mother and Son”, la periodista Angela Levin reveló que es probable que la reina se despida cuando cumpla 95 años de edad, tal y como lo hizo su esposo, el príncipe Felipe.

https://www.instagram.com/p/CDFFbdGnNy0/?utm_source=ig_web_copy_link

Según informó la periodista, al momento de la dimisión de Isabel II, Carlos pasará a ser el príncipe regente pero no llevará título de rey.

“Si la monarca es incapaz de cumplir con sus deberes, entonces el heredero puede hacerse cargo y hacer todas las tareas que la monarca no puede hacer”, añadió Levin.

https://www.instagram.com/p/CD6OGZSHeTm/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a los rumores, algunos han descartado esta opción por completo ya que aseguran que la monarca está en perfecto estado de salud para seguir con su cargo, el mismo que obtuvo a sus 21 años cuando prometió dedicar toda su vida al servicio de la nación.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.