Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La monarca recurrió a la tecnología en medio de su confinamiento

La reina Isabel II hace algo que sorprende ¡Es la primera vez en 66 años de reinado!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Videoconferencia de la reina Isabel II
La reina comenzó a usar la tecnología para sus compromisos. FOTO: GOOGLE

La videoconferencia de la reina Isabel II se convirtió en noticia. La monarca británica participó por primera vez en este tipo de reuniones de forma pública.

Durante sus 66 años de reinado la máxima monarca británica echó mano a los recursos tecnológicos por primera vez de forma pública, esto lo hizo para mantenerse al tanto de sus compromisos oficiales en medio de la prevención y resguardo que mantiene durante su confinamiento.

videoconferencia de la reina Isabel II

En la videoconferencia de la reina Isabel II estuvo acompañada de su hija la princesa Ana. FOTO: Captura

Videoconferencia de la reina Isabel II

La primera videoconferencia pública en la que participa la reina estuvo acompañada de su hija la princesa Ana. El motivo fue la celebración de la Semana de los Cuidadores, personas que se dedican a la atención de personas enfermas o con limitaciones físicas y que trabajan de forma voluntaria.

“Estoy muy impresionada por lo que lo que ustedes han logrado ya”, dijo Isabell II, que calificó de “interesantes” las historias que varios cuidadores compartieron durante el evento.

Las imágenes de la videoconferencia de la reina Isabel II  fueron publicadas por las cuentas oficiales de la familia real en las redes sociales.


Informaron que la reina aprovechó el momento para dar visibilidad a aquellas personas que se dedican al cuidado de sus familiares, amigos o vecinos. Según informes en el Reino Unido existe al menos 7 millones de personas que se dedican a esta práctica por lo que su majestad quiso reconocer esa labor. La organización del encuentro virtual estuvo a cargo de Carers Trust, una iniciativa caritativa fundada por la misma princesa Ana para aumentar el reconocimiento y prestar apoyo a los cuidadores.

Celebración del cumpleaños del duque de Edimburgo

El pasado 10 de Junio la reina también celebró el cumpleaños del duque de Edimburgo con una imagen que recorrió todos los portales de noticias. Ambos posaron juntos en los terrenos del castillo de Windsor

Felipe de Edimburgo celebró con un almuerzo su cumpleaños número 99 confinado junto a Isabel, su esposa durante 72 años.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Isabel II hace algo que sorprende ¡Es la primera vez en 66 años de reinado!

Send this to a friend