EP | MundoEntretenimientoLa reina Isabel II recibe otro golpe bajo de Harry

La reina Isabel II recibe otro golpe bajo de Harry

El pasado mes de julio los medios británicos reseñaron la supuesta oferta de la reina Isabel a Harry para que este y su esposa puedan volver a formar parte de la monarquía.

Hace más de seis meses los exduques de Sussex anunciaron su retiro de la realeza para iniciar una nueva vida “tranquila” en Estados Unidos, donde residen actualmente.

La pareja reside actualmente en Los Ángeles. FOTO: @hrhofsussex

¿Cuál fue la oferta de la reina Isabel a Harry?

Una fuente real reveló un curioso detalle. Y es que la reina Isabel II le habría propuesto a su nieto un periodo de prueba para que pueda regresar a la Corona si así lo desea. Sin embargo, la misma fuente detalló que Harry la rechazó.

Este tiempo que la monarca habría concedido a Harry consta de 12 meses según publicó el Daily Mail.

El medio reseñó que la reina quería que Harry supiera que sería bienvenido en caso de cambiar de opinión. Sin embargo, todo parece indicar que el hijo de Diana y su esposa no tienen planes de retomar las obligaciones reales en un futuro cercano.

“¿Debo descartar que asuman roles para la familia en el futuro? Absolutamente no. Pero un retorno a gran escala pronto no es probable. Eso no se debe a la animosidad ni nada de eso. Todavía no han alcanzado lo que buscaban hacer”, dijo otra fuente cercana a la pareja.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.