Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El hombre tiene su entera confianza

La reina Isabel no está sola ¿Quién es el otro hombre que la acompaña?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
retiro de la reina Isabel

Luego de la trágica noticia sobre la enfermedad que contrajo el príncipe Carlos, la verdadera pregunta es: ¿Quién acompaña a la reina Isabel en cuarentena? La respuesta te sorprenderá.

La reina Isabel se puso en una estricta cuarentena junto a su esposo luego que se diera a conocer la noticia de que su hijo el príncipe Carlos estaba infectado por el coronavirus. Los monarcas deben cuidarse teniendo en cuenta sus años de edad.

La Familia Real ha estado viviendo una polémica tras otra con cada uno de sus integrantes. Ahora mismo la reina se encuentra cumpliendo el aislamiento en el Castillo de Windsor e impuso medidas estrictas.

Solo tres personas tienen contacto con ella: Su esposo, Angela Kelly (asistente personal) y un hombre que llamó la atención de muchas personas luego de darse a conocer su nombre.


¿Quién es el hombre que acompaña a la reina Isabel en cuarentena?

La identidad de uno de los hombres en quién la monarca deposita toda su confianza es Paul Whybrew, mejor conocido como Tall Paul. Tanto él, como Angela tienen residencias en Balmoral, Sandringham y Windsor.

“La reina lo adora. Es la presencia tranquilizadora perfecta que tiene a su lado en circunstancias como estas”, reportó una fuente a un diario británico.

La reina confía en él desde que ayudó a desalojar un intruso que logró meterse en su habitación. También ha obtenido varias condecoraciones por los servicios que ha prestado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240047817340698625

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La reina Isabel no está sola ¿Quién es el otro hombre que la acompaña?

Send this to a friend