La reina Isabel II recibió la noticia más triste y no sabe qué hacer ante la aparición del Príncipe Andrés en el documental de Netflix del caso Epstein. Dicho audiovisual hizo convulsionar el palacio de buckingham.
El hijo favorito de la la monarca británica es protagonista de un capítulo del polémico documental que habla sobre la trama de explotación de menores. La Reina Isabel no puede creer en lo que presuntamente estaría envuelto el príncipe Andrés.
El hermano del Príncipe Carlos es nuevamente el protagonista de malas noticias.
El asunto de explotación de menores que envuelve al príncipe Andrés se ha agravado y todo está en manos de la justicia de Estados Unidos.
Aparición del príncipe Andrés en el documental de Netflix del caso Epstein golpea a la realeza
En la investigación del caso Epstein, estaría supuestamente implicado el hijo favorito de la Reina Isabel. El documental de Netflix le dedica un capítulo al Príncipe Andrés.
Cabe recordar que el hijo de Isabel renunció a sus funciones institucionales para no hacer más daño a la familia Real por su supuesta vinculación al polémico caso el cual volvió a tomar fuerza luego de su reciente estreno en la plataforma de streaming.
Príncipe Carlos, Reina Isabell II y el príncipe Andrés. FOTO: Google.El hijo de la Reina Isabel ya había anunciado que estaba dispuesto a ayudar con las investigaciones en lo que fuera necesario, pero al parecer nunca lo hizo.
https://www.instagram.com/p/CBOsiR6HsKl/
El fiscal que lidera la investigación, Geoffrey Berman, le había pedido colaboración al Príncipe Andrés de manera indirecta desde comienzos de año ante los medios de comunicación.
El fiscal apuntaba que de no darse la cooperación voluntaria, tendría que requerirla siguiendo los cauces legales pertinentes. Y ese momento ya llegó, tal como lo ha revelado The Sun:
“Es una gran declaración de intenciones de Estados Unidos y sitúa al príncipe Andrés en una investigación criminal. Es francamente una pesadilla diplomática. El Departamento de Justicia no hace una solicitud de esta naturaleza a la ligera, especialmente una que involucra a un miembro de alto rango de la familia real británica”.
- Le puede interesar: Kate Middleton se pone un bikini y la comparan con Jennifer Lopez