La Familia Real esperaba con ansias la boda de Beatriz de York, sobre todo la reina Isabel estaba muy ilusionada, pero recibió la peor noticia y ahora está sin consuelo.
Para la Reina Isabel el 29 de mayo era una de las fechas más esperadas: la boda de Beatriz de York. Era el evento más esperado por la realeza desde la que protagonizaron Harry y Meghan Markle. Pero la pandemia por coronavirus tumbó todos los planes y el casamiento finalmente se canceló.
Se cancela la boda de Beatriz de York
Sin consuelo y sin casamiento quedaron los miembros de la familia de la Reina Isabel. Se dice que la tristeza invade a su nieta, Beatriz de York, hija del Príncipe Andrés, quien además está muy comprometido por unas investigaciones del FBI.
https://www.instagram.com/p/B_8GBTCHmYg/
La cita de la nieta de la Reina Isabel con Edo Mapelli estaba pautada desde el año pasado y se realizaría en la Capilla Real del palacio de St James. El evento familiar era tan esperado porque era la gran posibilidad para atravesar el momento más delicado de los Windsor.
La prima William y Harry tuvo que suspender su boda por el brote de coronavirus.“La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están deseando casarse, pero también son conscientes de la necesidad de evitar riesgos innecesarios en las circunstancias actuales. Son particularmente conscientes de los consejos del Gobierno con relación al bienestar de las personas mayores de la familia y las grandes reuniones de gente”.
Si había un invitado que iba a incomodar a todos era el Príncipe Andrés de Inglaterra, por sus vínculos con Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en su celda tras los escándalos con trata de personas.
La caída en desgracia del hijo favorito de la Reina Isabel y la cancelación de la boda de Beatriz de York se suma al drama de la Familia de Real.
Sarah Ferguson, madre de Beatriz de York, también esperaba esta boda como la Reina Isabel. Para el enlace nupcial se esperaban muchos invitados, hasta Meghan Markle y Harry, pero cancelado el evento, ha decidido salir a mostrar públicamente su apoyo.
“Te amo, mi querida Beatriz. Estoy muy emocionada con la celebración de tu amor y el de Edo cuando salgamos del confinamiento. Lo más importante es la salud y el amor, y te lo mando a ti y a toda la gente que se iba a casar en esta época… Muy orgullosa de todos ustedes”.