Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Exhibirá su tesoro

La reina Isabel sufre una gran pérdida y está desesperada

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
pérdidas económicas de la reina Isabel
Las pérdidas económicas de la reina Isabel la tienen preocupada. FOTO: France 24

Las pérdidas económicas de la reina Isabel debido a la pandemia del coronavirus son serias, y la monarca busca desesperadamente recuperarse.

Durante el año la corona británica no solo ha dejado de recibir dinero a causa de la crisis económica, sino que también lo ha perdido.

Las pérdidas económicas de la reina Isabel

Medios especializados en la realeza afirman que este revés económico tiene a la reina Isabel II desesperada, pero que ella hará de todo para recuperar el dinero perdido.

La normalización paulatina de las actividades en Gran Bretaña ya arrancó, por lo que se prevé que la reina  busque generar ganancias con la anunciada apertura de la Royal Collection Trus, una exhibición donde Isabel mostrará su “tesoro”.


Se trata piezas como el vestido que llevó la princesa Diana en la Casa Blanca cuando bailó con John Travolta; también cuadros preciosos que forman parte de su infancia y la de la princesa Margarita.

Además, la reina planea abrir el East Terrace Garden del Castillo de Windsor al público, tras cuarenta años cerrado.

Otra forma de ganar dinero de la monarca será la línea de bebidas alcohólicas que acaba de lanzar: son licores fermentados con frutas y hierbas plantadas en el Palacio de Buckingham.

El jardín donde celebraron la boda de Meghan y Harry también podría abrirse al público.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Isabel sufre una gran pérdida y está desesperada

Send this to a friend