Conectate con Nosotros

España

La esposa de Felipe hizo un cambio radical en su atuendo

La reina Letizia como nunca la habías visto ¡Los sorprendió a todos!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Nuevo look de Letizia
Letizia sorprende con su nuevo estilo. FOTO: Google

El nuevo look de Letizia sorprendió a toda España. La reina decidió usar un traje blanco y alpargatas, un atuendo muy diferente a lo que ha estado utilizando.

Los reyes de España abrieron nuevamente su agenda oficial e iniciaron sus actividades fuera del palacio de la Zarzuela. Esta semana visitaron el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Felipe VI y Letizia asistieron para realizar un recorrido por las instalaciones, liderar una reunión informativa y encontrarse con algunas figuras importantes del deporte nacional.

Al parecer Letizia ha optado por reaparecer en público con atuendos muy diferentes a los que solía lucir anteriormente.

Detalles del nuevo look de Letizia

La esposa de Felipe dejó a un lado los colores oscuros e incorporó a su armario atuendos luminosos y llamativos con estampados.


En esta ocasión, luce un llamativo estampado de lunares con un elegante traje blanco y unas alpargatas de cuña, muy usadas en España.

nuevo look de Letizia

Letizia en el Centro de Alto Rendimiento. Madrid, 2020. FOTO: Revista Hola

Este look marcó una diferencia en su apariencia luego de los actos que había realizado anteriormente durante la cuarentena a través de videoconferencias desde la Casa Real.

nuevo look de Letizia

Reina Letizia desde el palacio de la Zarzuela. FOTO: Google

En sus últimas actividades en exteriores, la reina se ha adaptado a la nueva normalidad que viven en Madrid y sorprende con elecciones de trajes distintos pero muy favorecedores.

nuevo look de Letizia

Letizia sorprende con un traje luminoso blanco. FOTO: Revista Hola

Tal es el caso de unas zapatillas con plataforma que decidió combinar con una camisa de cuadros. Con este look Letizia decidió mostrar su lado más juvenil en una visita a una granja en Madrid para apoyar el trabajo agroganadero y la importancia de la producción nacional.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Letizia como nunca la habías visto ¡Los sorprendió a todos!

Send this to a friend