Conectate con Nosotros

España

El escándalo ha rondado a Juan Carlos I desde el pasado mes de marzo

La reina Letizia es víctima de Juan Carlos I ¡Corinna lo dijo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Carta de Corinna Larsen a Felipe
La examante de Felipe reveló más secretos del emérito. FOTO: Google

Una carta de Corinna Larsen a Felipe reveló lo que Juan Carlos I le hizo a Letizia. Asimismo, la examante del emérito se sensibilizó ante las acusaciones y malos tratos a la reina consorte.

Por su parte, Corinna pidió a los monarcas que su mensaje tuviese algún comentario de manera inmediata. Pero hasta la fecha no hay respuesta por parte de los miembros de la Casa Real.

Polémica carta de Corinna Larsen a Felipe

Según los medios españoles la examante del rey emérito envió una carta al rey Felipe en la cual se solidarizó con la reina Letizia por los actos cometidos por Juan Carlos I. En este sentido, Corinna dejó en claro que la reina consorte fue víctima de un plan macabro del emérito para bajar su popularidad. 


“De fuentes públicas entendemos que su Majestad la Reina Letizia también ha sido víctima de un engaño similar del rey Juan Carlos I para afectar su imagen pública y su relación familiar”, comentó Larsen.

Además, Corinna dejó entrever en el mensaje dirigido a la Casa Real de España que las filtraciones de los videos y audios entre Letizia y el condenado Javier López Madrid, pudo ser un plan del emérito. 

Carta de Corinna Larsen a Felipe

Corinna Larsen cuestionó las acciones de Juan Carlos I y defendió a Letizia. FOTO: Google

Letizia defendió la inocencia de Javier López Madrid en el caso de las Tarjetas Black, sin embargo, el empresario y fundador de la Volvo en España fue sentenciado a seis meses de cárcel.

Por otra parte, Corinna no ha recibido hasta la fecha respuesta alguna por parte de los miembros de la Zarzuela.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La reina Letizia es víctima de Juan Carlos I ¡Corinna lo dijo!

Send this to a friend