Conectate con Nosotros

España

Se veía más joven

La reina Letizia mostró sus atributos físicos con un vestido floral ¡Cintura marcada!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
vestido floral de la reina Letizia
La monarca siempre le da un toque fresco a sus atuendos. FOTO: Google

Un vestido floral de la reina Letizia sorprendió a los seguidores de la Casa Real. La esposa del rey Felipe acudió a un compromiso real en Cantabria donde lució un cómodo y holgado atuendo que le quedaba perfectamente ajustado a sus curvas.

El look que usó Letizia la hacía ver más joven y el diseño entallaba perfectamente su cintura haciéndole ver a todos que tiene una silueta de reloj de arena. La mujer llevó de accesorios unos pendientes de oro y un anillo de marca Karem Hallem.


El vestido floral de la reina Letizia fue usado anteriormente

Los seguidores de la monarca notaron que la primera vez que había usado ese look fue en el año 2018 cuando estaba en su viaje de Cooperación Internacional al Caribe. La diferencia es que ahora lo complementó de una forma más casual añadiendo una cola de caballo que la hacía ver juvenil.

Los reyes de España aprovecharon el evento en Cantabria para saludar a todos los presentes y reconocieron el esfuerzo de los ciudadanos por salir adelante a pesar de las dificultades a causa de la propagación del coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Letizia mostró sus atributos físicos con un vestido floral ¡Cintura marcada!

Send this to a friend