Los detalles de la muerte de la hermana de la reina Letizia salieron a la luz.
Las críticas hacia la reina de España sobre la protección de sus hijas crece cada día. Sin embargo Letizia hace caso omiso a los comentarios, pues ya sufrió una pérdida y no quiere repetir la situación.
La fatídica muerte de la hermana de la reina Letizia
David Rocasolano primo de la reina, indicó en la biografía que está haciendo sobre la familia real española que Letizia no ha superado la partida de su hermana Érika Ortiz.
Según Rocasolano, Érika decidió quitarse la vida porque no soportaba la situación que estaba llevando a causa de la vida pública de su hermana, Letizia.
“Ella comunicó que no podía más, era demasiado fuerte la situación”, indicó.
Asimismo, el biógrafo de la Casa Real española indicó que Letizia tenía constante contacto con sus hermanas. De hecho, solicitó a su esposo inicialmente, que ningún miembro de su familia apareciera en las primeras páginas de noticias.
Fotografía de Érika OrtizSin embargo, la petición fue nula y ante la ola de persecución, Érika se quitó la vida el pasado siete de febrero de 2007 . El hecho ocurrió en el hogar donde vivía Letizia antes de convertirse en la pareja del rey Felipe.
“La encontraron sin signos vitales en el apartamento donde estaba Letizia antes”, detalló Rocasolano.
Ante la publicación del primo de la reina Letizia, la Zarzuela ha negado que exista un contacto entre los familiares y la esposa del líder de la monarquía española.
Por otra parte, la periodista española María Patiño, aseguró en años anteriores a través de su cuenta en Twitter que Rocasolano sería capaz de revelar los secretos de Letizia.
Conocí a David Rocasolano y siempre intuí q terminaría desvelando los grandes secretos de su prima Letizia.
— Maria patiño (@maria_patino) April 5, 2013