Conectate con Nosotros

España

La monarca española se alegra por la felicidad de su madre

La reina Letizia tiene un nuevo amigo que la pone muy feliz ¿Felipe molesto?

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
novio de la madre de Letizia

La felicidad de la Reina Letizia se deja ver cada día más y es el resultado del nuevo novio que tiene su madre, quien tiene un amigo muy especial.

Paloma Rocasolano, madre de Letizia encontró de nuevo el amor de la mano de un amigo especial. Un hombre que apareció del entorno del marido de su hija Telma Ortiz, Gavin Bonnar.

El nuevo novio de la madre de Letizia

Una fuente cercana a la familia, explicó que este amigo de Paloma “es un hombre de su edad, culto y que creemos que ha conocido a través de su hija Telma y de su novio irlandés”. De momento poco más se sabe sobre él.


Parece que ahora, 20 años después de separarse de Jesús Ortiz, la suegra del Rey Felipe encontró de nuevo el amor. Quizás la palabra amor sea aún precipitada viendo cómo desde el entorno de la familia prefieren cogerlo todo con pinzas, pero es evidente que puede que ese irlandés, de su edad y culto acabe robándole el corazón a la madre de Letizia.

Algo que llena de felicidad a una Letizia que, a diferencia de lo que ocurre con su suegra, sí que mantiene una buena relación con su madre.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1223965076035719169

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Letizia tiene un nuevo amigo que la pone muy feliz ¿Felipe molesto?

Send this to a friend