Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Estos han sido sus cambios

La reina se hizo retoques y ellos confesaron todo (Fotos antes y después)

Publicada

el

Retoques estéticos de la reina Letizia

Expertos cuestionaron los posibles retoques estéticos de la reina Letizia y los internautas no dejan de especular sobre la veracidad de estas declaraciones.

La esposa del rey Felipe ha estado en el ojo del huracán luego de que, tras ver sus ultimas fotos que circulan en Internet, varios doctores reconocidos insinuaran que ella pudo hacerse varios procedimientos estéticos,


Según fuentes oficiales, doña Letizia se ha hecho varias operaciones estéticas en la nariz, pómulos y mentón, entre otras partes del cuerpo. Además, debido al pasar del tiempo, comenzó a hacerse tratamientos para disimular las arrugas.

En las redes sociales se ha comenzado a especular que Letizia en medio del aislamiento social decidió someterse a varios procedimientos que probablemente incluyó la visita de un médico a Zarzuela.

Antes y después de los retoques estéticos de la reina Letizia

La doctora Landi de la Clinica Mira+Cueto declaró a una importante revista que la monarca de la Casa Real española se realizó un procedimiento como un peeling o láser, a juzgar por las imágenes que analizó con detenimiento.

retoques estéticos de la reina Letizia

La reina en días anteriores

“La rojez que presenta en la foto del 20 de mayo en varias zonas del cuerpo puede ser causada por diferentes factores, pudo someterse al láser para estimular el colágeno, también puede ser debido a un peeling suave, o que sea una alteración provocada por la edad’’, expresó la doctora.

Cabe destacar que no es la única opinión que se tiene al respecto sobre el tema, el doctor Leo Cerrud coincidió en que la textura de la piel en el área del cuello y escote está diferente y que lo más probable es que se haya hecho un tratamiento.

retoques estéticos de la reina Letizia

Imagen tomada el 20 de mayo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

La reina se hizo retoques y ellos confesaron todo (Fotos antes y después)

Send this to a friend