Conectate con Nosotros

España

Han pasado dos meses desde su última aparición pública

La reina Sofía está en peligro ¡Esta videollamada lo confirma!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
salud de la reina Sofía

La reina Sofía ha causado preocupación en todo el país por los rumores referentes a su estado de salud luego de su ausencia en una videollamada familiar.

La duda de la salud de Sofía creció cuando la familia real de Grecia compartió una imagen en sus redes sociales en las que se ven a varios miembros compartiendo a través de una videollamada. En esta foto no aparece la reina Sofía y por esta razón, muchos se mostraron preocupados.

En las redes sociales afirman que no se encuentra bien ya que han pasado dos meses desde su última aparición pública.


Crece la preocupación por la salud de la reina Sofía

Según reseña El País, el aislamiento ha impedido que doña Sofía visite a su hermano en Grecia como todos los años para celebrar la Pascua.

salud de la reina Sofía

Reina Sofía

La ausencia de Sofía preocupa a todos a diferencia de su marido Juan Carlos, quien tampoco ha aparecido en público pero según comentan los medios españoles, Sofía es mucho más querida que el padre de Felipe.

salud de la reina Sofía

Juan Carlos I y Sofía

Por otra parte, aseguran que desde hace años su relación con el Rey Emérito es prácticamente nula y que incluso no comparten el mismo techo.

En este sentido, se espera que en la siguiente videollamada Sofia sí participe y ponga fin a la preocupación de la opinión pública.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Sofía está en peligro ¡Esta videollamada lo confirma!

Send this to a friend