Conectate con Nosotros

España

Alquila un Jet privado para más privacidad

La reina Sofía hace viajes secretos para ver a este hombre ¡No es su esposo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
viajes de la reina Sofía
La reina Sofía no suele estar involucrada en polémicas. FOTO: Google

Los viajes de la reina Sofía han sido el nuevo tema de conversación de los internautas en las redes sociales que siguen cada uno de los pasos de los miembros de la Familia Real española. En esta oportunidad los ataques van dirigidos a la emérita.

En los últimos meses la Casa Real ha estado involucrada en una serie de escándalos que van desde las acusaciones de malversación de fondos en Suiza de Don Juan Carlos, hasta los presuntos retoques estéticos de Letizia en medio de la cuarentena.

viajes de la reina Sofía

La emérita cumpliendo con uno de sus compromisos reales. FOTO: Google

La madre de Felipe se ha caracterizado por ser bastante amigable y no involucrase en los problemas de nadie. Esto contrasta con las revelaciones que hizo Jaime Peñafiel sobre la actitud de la mujer.


Detalles de los viajes de la reina Sofía

La emérita ha estado realizando travesías secretas fuera de España desde hace muchos años, el hombre que visita con regularidad es considerado una persona muy importante en su vida. Se trata de su hermano Constantino de Grecia.

viajes de la reina Sofía

Los viajes de la reina Sofía son para visitar a su hermano Constantino de Grecia. FOTO: Google

Todo apunta a que varias veces al año la reina decide empacar sus cosas y viajar hasta Kranidi para visitar la residencia de su familiar. La relación entre ellos es muy fuerte y él le ha brindado mucho apoyo desde que explotó el problema de su esposo con la realeza.

Los internautas comenzaron a criticar las idas y venidas de la mujer a su Grecia natal luego de que pensaran en los gastos que esto significaba. Muchos consideran indignante que Sofía se dé el lujo de alquilar un Jet privado para sus viajes.

viajes de la reina Sofía

La monarca saludando a sus fieles seguidores. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Sofía hace viajes secretos para ver a este hombre ¡No es su esposo!

Send this to a friend