Conectate con Nosotros

España

Planeaba irse después de la cuarentena

La reina Sofía no lo imaginó, estas fotos la perturbaron ¡Son de Juan Carlos!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Propiedad de Juan Carlos en el Caribe
La reina Sofía fotografiada mientras cumplía una de sus obligaciones reales. FOTO: Google

El periodista español Jaime Peñafiel reveló que la propiedad de Juan Carlos en República Dominicana sería su nuevo escondite para intentar escapar de la justicia de Suiza. La Familia Real ha estado ligada a las acusaciones de malversación de fondos del emérito.

Según informaron medios locales, el antiguo rey de España estuvo ligado a la creación de cuentas para desviar fondos. El gobierno de Arabia Saudí está involucrado ya que cobraron más de 100 millones de euros para un proyecto de tren de alta velocidad.

Propiedad de Juan Carlos en el Caribe

La reina Sofía junto a su esposo en una presentación. FOTO: Google

Juan Carlos está proyectando trasladar su residencia a la República Dominicana, donde vive su amigo Pepe Fanhul, el magnate del azúcar y dueño de un lujoso resort Casa de Campo’’, expresó Peñafiel en su artículo.

La reina Sofía está enojada por la nueva propiedad de Juan Carlos

Su esposa la emérita Sofía, no puede creer que después de todos los problemas que han traído sus acciones a la familia, él esté pensando en huir a República Dominicana sin pensar en lo mucho que esto los va a afectar. Ella le exige que devuelva todo el dinero que tomó.


Propiedad de Juan Carlos en el Caribe

El resort es de su amigo Pepe Fanhul. FOTO: Google

La idea de huir al Caribe presuntamente iba a realizarla una vez terminara el Estado de Alarma por la pandemia. Peñafiel reveló datos de las personas con las que iba a quedarse y los que le facilitarían el resort para que siguiera viviendo un estilo de vida lleno de comodidades.

“A pesar de todo lo que se publique, pienso que la decisión de abandonar La Zarzuela y España es del propio don Juan Carlos. Ni su hijo puede echarle ni desposeerle del título real. Bastante ya le denigró y humilló”, sentenció el periodista en relación al comportamiento de Don Felipe con su padre.

Propiedad de Juan Carlos en el Caribe

La propiedad de Juan Carlos en el Caribe cuenta con muchos lujos. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reina Sofía no lo imaginó, estas fotos la perturbaron ¡Son de Juan Carlos!

Send this to a friend