Conectate con Nosotros

España

El confinamiento y los escándalos la afectaron

La reina Sofía pasa por lo peor ¡Una terrible enfermedad la consume!

Publicada

en

enfermedad de la reina Sofía

Al parecer los constantes escándalos en torno a la familia real de España traen consecuencias y ahora la reina Sofía atraviesa por una dura enfermedad.

La cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus llega con muchas dificultades para afectar a la familia real de España, especialmente a los más vulnerables como la reina emérita Sofía.

La enfermedad de la reina Sofía

La madre del rey Felipe VI posiblemente no estaba preparada para enfrentar el confinamiento junto a otros escándalos como el que envuelve a su marido Juan Carlos I.

El rey emérito fue señalado de cobrar 100 millones de euros del gobierno de Arabia Saudí como comisión por participar en la construcción del AVE Medina-La Meca.

Como consecuencia de esto, su hijo Felipe rompió relaciones con Juan Carlos I y renunció a su herencia, lo que se cree pudo causar gran dolor para doña Sofía.

A todo esto se suma la muerte de Pablo Bradam, primo de Sofía, quien era muy cercano a ella.

Ante esta serie de circunstancias, el ánimo de la emérita se hundió de tal forma que se encuentra atravesando por una enfermedad: una terrible depresión.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

La reina Sofía pasa por lo peor ¡Una terrible enfermedad la consume!

Send this to a friend