EP | MundoEspañaLa reina Sofía pasea por España tras la salida de Juan Carlos...

La reina Sofía pasea por España tras la salida de Juan Carlos I

Aparecieron en las redes sociales unas fotos del paseo de la reina Sofía en España durante el escándalo del exilio de su esposo, Juan Carlos I. La madre de Felipe permaneció relajada mientras recorría algunas calles de Palma de Mallorca. 

Paseo de la reina Sofía en España

El pasado jueves la reina emérita lució un atuendo relajado mientras caminaba por algunas calles de Palma de Mallorca en compañía de su hermana, Irene de Grecia. 

La esposa de Juan Carlos I recorrió algunas calles de Palma de Mallorca. FOTO: Twitter

La esposa del emérito lució un look cómodo durante el recorrido en la localidad. Asimismo, una fuente cercana aseguró que Sofía estaba haciendo tiempo para esperar como cada año a su hijo, el rey Felipe y a su familia.

Sin embargo, los ciudadanos comentaron en las redes que no están felices de ver a la reina pues según ellos están escondiendo el escándalo de Juan Carlos I. 

Pero ningún vocero de la Casa Real de España ha emitido algún comentario sobre la situación irregular que envuelve a la familia real. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.