EP | MundoEntretenimientoLa relación de Camilla que atormentó a Carlos ¡Nuevos detalles!

La relación de Camilla que atormentó a Carlos ¡Nuevos detalles!

Aparecieron nuevos detalles de la relación entre Camilla y Andrew Parker Bowles y todos enloquecieron.

La relación entre Andrew y Camilla también estuvo manchada por el escándalo amoroso entre la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos. En este sentido, fuentes cercanas indicaron que a pesar de toda la situación, el matrimonio continuó.

Matrimonio de Camilla y Andrew Parker Bowles

Camilla Parker Bowles y su ex esposo, Andrew Parker, tenían 21 años de casados cuando el príncipe Carlos admitió públicamente su relación secreta con la ahora duquesa de Cornualles.

Por otra parte, los medios reseñaron esta historia como una de las más polémicas en el mundo, incluyendo detalles de Andrew Parker.

https://www.instagram.com/p/B6qf8CJJQ8m/

Andrew fue el primer esposo de Camilla y estuvieron casados desde 1973 a 1995.  Sin embargo, su matrimonio se caracterizó por la infidelidad y la sombra de la relación clandestina de su mujer y Carlos.

En este sentido y a pesar del engaño de Camilla, la pareja trajo al mundo a dos hijos, Laura y Tom Parker.

Posteriormente, luego de que el príncipe Carlos afirmó que tuvo una relación secreta con Camilla. En 1995 Andrew y ella decidieron divorciarse.

Camilla y Carlos captados en inicios de su relación

No obstante, a través de la cuenta en Instagram del príncipe Carlos y Camilla, la pareja luce feliz a pesar de estar en el ojo del huracán.

https://www.instagram.com/p/B91J7mMgOjX/

Asimismo, según la biógrafa, Penny Junior aseguró que Camilla y Andrew no guardan rencores.

“En la actualidad, Camila y Andrew mantienen una buena relación de amigos”, comentó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.