Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Vamos bien! Pasó lo que todos esperaban

La reunión de Juan Guaidó que Maduro no quiere que veas (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
reunión de Donald Trump con Juan Guaidó

En horas de la tardes de este miércoles se realizó la reunión más esperada entre Juan Guaidó y Donald Trump en la Casa Blanca.

La cita con Trump se produce luego de que durante el discurso anual ante el Congreso sobre el Estado de la Unión, el jefe de Estado norteamericano le diera un fuerte respaldo a Guaidó. A quien reconoció como el presidente “verdadero y legítimo de Venezuela”. Y además lo felicitó por su valentía y lucha a favor de la democracia en su país.

Reunión de Donald Trump con Juan Guaidó

A través de las redes sociales se divulgó el video de la llegada del también diputado de la Asamblea Nacional a la Casa Blanca, donde lo esperaba en toda la puerta Donald Trump.


El ejecutivo estadounidense desplegó la guardia de honor para la llegada del presidente interino, que arribó en una camioneta negra. Luego de posar unos segundos ante la prensa que se encontraba presente en la explanada de la Casa Blanca, ambos entraron al edificio para comenzar su reunión bilateral. Horas antes ya se había reunido con el vicepresidente del país, Mike Pence.

En un comunicado, la Casa Blanca afirmó que la visita “es una oportunidad para reafirmar el compromiso de los Estados Unidos con el pueblo de Venezuela y para discutir cómo podemos trabajar con el presidente Guaidó para acelerar una transición democrática que ponga fin a la crisis actual”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1220539550428168192

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La reunión de Juan Guaidó que Maduro no quiere que veas (Video)

Send this to a friend